Es importante la ayuda en la higiene personal cuando existen limitaciones de movilidad. Por ello, adaptamos el baño a las necesidades de cada persona para que su aseo le resulte más sencillo y cómodo. En algunos casos, no tenemos la posibilidad de acondicionar todos los espacios de la casa, y es ahí donde la figura del cuidador adquiere un papel importante para asegurar su confort.
Realizamos labores de mantenimiento en su hogar y le ayudamos en las tareas cotidianas que pueden surgir en el día a día: hacer la compra, limpieza o preparar comidas. Son detalles que le proporcionan comodidad y facilitan su vida. Si quiere saber más, solicite un estudio personalizado.
Le recordamos las citas médicas, realizamos un seguimiento de la medicación que se debe tomar, asegurándonos de cumplir las pautas que se requieran en cada caso. Sabemos la importancia que tiene acudir siempre a las consultas, sin embargo, a veces se pasa por alto. Cuidamos de que no le falte de nada y estamos atentos para que pueda ocupar su tiempo en las actividades que le resulten más placenteras.
Sentirse acompañado tiene un papel muy importante en la calidad de vida y bienestar de las personas. Salir a pasear, acudir con usted a las citas médicas o darle conversación son algunas de las tareas que nuestros cuidadores ejercen en su día a día. Los momentos más pequeños se disfrutan mejor en compañía.
Carretera de Matillas S/N, Guadalajara